Comunicado de Prensa No.0083 de 2016

Registraduría realiza campaña especial de identificación para niños y niñas en condición de vulnerabilidad de Cartagena (Bolívar)

La campaña inicia este martes 21 de junio, en el barrio Olaya Herrera de la ciudad de Cartagena.

- Niños, niñas y jóvenes cartageneros podrán acercarse a realizar sus trámites de tarjeta de identidad como expedición por primera vez, duplicado y renovación de este documento.


Cartagena, Bolívar, lunes 20 de junio de 2016. La Registraduría Nacional del Estado Civil, junto con el Plan de Emergencia Social – Pedro Romero (PES) de la Alcaldía Mayor de Cartagena, adelanta con el apoyo de la Delegación Departamental de Bolívar una campaña especial de identificación para menores de edad que habitan en sectores marginales de la ciudad.

La campaña inicia este martes 21 de junio, en la Institución Educativa Madre Gabriela, sede de La Magdalena (Calle de las carretas del Barrio Olaya Herrera) y continúa el día miércoles 22 de junio, en la Biblioteca Distrital de la Puntilla (Calle Miramar del Barrio Olaya Herrera, casa de la Cultura Estefanía Caicedo).

Niños, niñas y jóvenes cartageneros podrán acercarse a realizar sus trámites de tarjeta de identidad como expedición por primera vez, duplicado, renovación y se atenderán entre 60 y 80 trámites diarios.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: