Comunicado de Prensa No.0119 de 2016

Registraduría lanza herramienta para consultar su lugar de votación y si fue designado como jurado

El aplicativo “infovotantes Plebiscito” funciona para los sistemas operativos IOS y Android.

- La aplicación permite consultar en tiempo real el lugar de votación y si fue designado como jurado, desde la comodidad de su dispositivo móvil.

- La herramienta se suma a la consulta por la página web de la entidad www.registraduria.gov.co, donde también pueden consultar donde sufragar o si deben ser jurado el domingo 2 de octubre.


Bogotá, miércoles 21 de septiembre de 2016. La Registraduría Nacional del Estado Civil lanza aplicativo para dispositivos móviles, donde los colombianos pueden consultar su lugar de votación y verificar si fueron escogidos para prestar el servicio como jurados de votación el 2 de octubre durante el Plebiscito 2016.

La aplicación se actualiza de manera continua lo que permite hacer las siguientes consultas:

1. Consulta aquí tu lugar de votación: Indica la ciudad, dirección y mesa del puesto de votación donde está habilitado para ejercer su derecho al voto.

2. Consulta de jurados de votación: En este módulo si es designado como jurado de votación, la consulta le arrojará, los datos de la ciudad, puesto y mesa en donde debe ejercer el servicio como jurado votación el domingo 2 de octubre.

Para descargar la aplicación vea el siguiente instructivo:


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: