Comunicado de Prensa No.0078 de 2016

Registraduría inauguró nueva sede auxiliar en Valledupar (Cesar) para mejorar la atención al colombiano

La nueva sede está ubicada en la calle 7 No. 42 – 83, en la Casa de la Justicia de La Nevada.

- En la nueva sede las personas podrán adelantar los trámites de identificación como la expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad por primera vez, duplicado, rectificación e inscripción al registro civil de nacimiento.


Bogotá, D.C., miércoles 8 de junio de 2016. Con el fin de mejorar la atención al colombiano, la Registraduría Nacional del Estado Civil inauguró una nueva sede auxiliar para la atención al público en la ciudad de Valledupar (Cesar).

El nuevo punto de atención está ubicado en la calle 7 No. 42 – 83, en la Casa de la Justicia de La Nevada y beneficiará a los habitantes de los barrios La Nevada, Bello horizonte, Divino Niño, El Refugio, Altos de Pimienta, Brisas de La Poa, Guasimales, Garupal, La Esperanza, Urbanizaciones Bella Vista, Tayrona, Altos de Comfacesar, Don Alberto, Francisco El Hombre, La Castellana, Balcones de Santa Helena, Villa Ligias I, 2, 3 y 4, Club House, Rosario Norte, Acuarela, Mirador de la Sierra, Atlantis, entre otros.

En esta nueva sede ya se están recibiendo 80 personas diariamente, que se acercan a realizar sus trámites de cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad y registro civil. La Registraduría auxiliar funcionará en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: