Comunicado de Prensa No.0077 de 2016

Registraduría extiende su horario de atención en Bogotá hasta las 6:00 pm, para que los colombianos reclamen sus documentos

Los colombianos podrán acercarse en este horario adicional a reclamar sus cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad y también solicitar y reclamar copias de registro civil.

- La tarjeta de identidad sólo puede ser reclamada por el niño o niña dueño de la misma, quien puede ir con un acompañante, o por uno de los padres presentando copia del registro civil y su cédula de ciudadanía.


Bogotá, martes 7 de junio de 2016. A partir de este martes 7 de junio y durante todo el mes, la Registraduría Distrital extiende su horario de atención en Bogotá, para que los colombianos se acerquen a reclamar sus documentos de identidad y solicitar el registro civil.

La atención al público se prestará desde las 8:00 am y hasta las 6:00 pm, en jornada continua, en las 23 sedes auxiliares con que cuenta la Registraduría en la capital de la República.

Con esta medida que se implementa en el mes de junio, la Registraduría busca brindar opciones adicionales a los colombianos, para que reclamen los 357.611 documentos que se encuentran pendientes por entregar en Bogotá o que requieran solicitar y reclamar sus copias de registro civil.

La copia del registro civil tiene un costo de 6.450 pesos, para solicitarla es necesario presentar original de la consignación efectuada en el Banco Popular o el Banco Agrario.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: