Comunicado de Prensa No.0741 de 2015

Hasta las 6:00 de la tarde atenderán los funcionarios

Registraduría extiende su horario de atención en Villavicencio para entrega de cédulas de ciudadanía

La cédula de ciudadanía es el único documento válido para sufragar en las
elecciones de Autoridades Locales.

- En Villavicencio hay 9.971 cédulas de ciudadanía listas para ser entregadas a sus titulares.


Villavicencio, Meta, jueves 15 de octubre de 2015. La Registraduría amplía su horario de atención en Villavicencio, para que los ciudadanos se acerquen a reclamar su cédula de ciudadanía.

Desde este jueves 15 de octubre y hasta el próximo viernes 16 de octubre, el horario de atención para que los ciudadanos se acerquen a reclamar su documento de identidad será de 8:00 am a 6:00 pm, jornada continua.

Tenga en cuenta que el único documento válido para sufragar el domingo 25 de octubre es la cédula amarilla con hologramas. Para reclamar su documento de identidad no es necesario agendar cita y solo requiere la presentación de la huella o comprobante de documento de identidad.

La Registraduría Nacional del Estado Civil hace un llamado para que todos los colombianos que aún no han reclamado su cédula de ciudadanía, se acerquen a las sedes de la Entidad en el país en este horario extendido, pues este documento es el único que pueden presentar a los jurados de votación cuando se acerquen a la mesa asignada para ejercer su derecho al voto el próximo 25 de octubre.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: