Registraduría Nacional del Estado Civil - Registraduría en Norte de Santander continúa sus campañas en municipios afectados por el conflicto armado
Organización Electoral
Registraduría Nacional del Estado Civil
República de Colombia
Escudo de Colombia
Síganos twitter face book Google+ youtube flickr blog RSS RSS
última actualización 9:27 am octubre 24 de 2014

Delegaciones

Registraduría en Norte de Santander continúa sus campañas en municipios afectados por el conflicto armado

Martes 19 de junio de 2012.

Allí se realizarán trámites de expedición y renovación de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, como también la inscripción al registro civil de nacimiento.

 

Con el fin de llegar a los sitios más afectados por el conflicto armado en Norte de Santander, la Registraduría a través de la Delegación Departamental de Norte de Santander y la Registraduría Municipal de Sardinata, realizarán este viernes 22 y sábado 23 de junio, una jornada especial de identificación en la cabecera de este municipio.

 

Allí se realizarán trámites de expedición y renovación de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, como también la inscripción al registro civil de nacimiento.

 

Estas campañas se hacen gracias al apoyo del Ejército Nacional, quienes hacen presencia en la zona con la Fuerza de Tarea Vulcano. En la anterior campaña, realizada el pasado sábado 26 de mayo en el corregimiento de La Gabarra, se realizaron un total de 138 trámites de identidad.

REGISTRADURÍA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL

Avenida Calle 26 # 51-50 - CAN (Bogotá - Colombia) Conmutador: (571) 220 2880
Horario de atención al público en el CAIC de la Dirección Nacional de Identificación de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua



Visitas desde el 9 de julio de 2010