Comunicado de Prensa No.0075 de 2016

Registraduría de Bucaramanga realizará jornada de identificación en Instituto Gabriela Mistral

En esta campaña se espera atender a cerca de 160 estudiantes.

- La jornada se realizará este viernes 3 de junio en las instalaciones del Instituto Gabriela Mistral de 8:00 am a 3:00 pm.

- En esta campaña se beneficiarán cerca de 160 estudiantes de esta institución educativa con trámites de tarjeta de identidad por primera vez, duplicado o renovación de este documento.


Bucaramanga (Santander) jueves 2 de junio de 2016. La Registraduría Especial de Bucaramanga realizará este viernes 3 de junio, una jornada de identificación para cerca de 160 estudiantes del Instituto Gabriela Mistral en la capital del departamento de Santander.

En el marco de esta campaña, los alumnos podrán acceder a trámites de tarjeta de identidad como expedición por primera vez, duplicado y renovación de este documento para quienes aún no cuentan con la tarjeta de identidad azul biométrica.

La jornada de identificación se llevará a cabo en las instalaciones del colegio ubicado en la Calle 69 a #27-30 Barrio La Salle (Bucaramanga) de 8:00 am a 3:00 pm.

La actividad se realiza por solicitud de las directivas del plantel que requieren la identificación de sus estudiantes en las dos jornadas de clase que tienen actualmente.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: