Comunicado de Prensa No.0776 de 2015

El servicio de atención al público es de 8:00 am a 4:00 pm

Registraduría auxiliar de San Cristóbal en Bogotá, suspende temporalmente servicios de identificación

Los trámites de identificación se pueden realizar en cualquier sede de la Registraduría en las 20 localidades

- La Registraduría Distrital informó que únicamente se atenderán los servicios de entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, inscripciones de registro civil de nacimiento, matrimonio, defunción y entrega de copias de registros civiles.


Bogotá, D.C., jueves 12 de octubre. La Registraduría auxiliar en la localidad de San Cristóbal suspendió los trámites de identificación, debido a trabajos de remodelación que se adelantan en la sede.

La Registraduría Distrital informa a la ciudadanía que únicamente se atenderán los servicios de entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, además de inscripciones de registro civil de nacimiento, matrimonio, defunción y entrega de copias de registros civiles.

Trámites de identificación como: expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad por primera vez, duplicado, rectificación e inscripción al registro civil de nacimiento, permanecerán suspendidos en esta sede hasta que finalicen las obras que se adelantan en el lugar.

La Registraduría Distrital informó que para garantizar el servicio a los ciudadanos que habitan en la localidad cuarta de San Cristóbal, podrán adelantar los trámites de identificación en cualquiera de las sedes auxiliares de la Registraduría en las 20 localidades de la ciudad.


Información complementaria Más información de la Registraduría Distrital http://www.registraduria.gov.co/-Bo...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: