Comunicado de Prensa No.0784 de 2015

El galardón se entregó en 11º simposio internacional de asuntos electorales

Registraduría Nacional recibió galardón en participación ciudadana en los Premios Internacionales Electorales 2015

El evento se desarrolló entre el 12 y el 14 de noviembre en la ciudad de
Puerto Vallarta, México y su objetivo principal era reconocer el trabajo y
la contribución que hacen las autoridades electorales a los procesos democráticos.

- El premio que destaca la labor de la Entidad para garantizar la transparencia, incentivar la participación al ejercicio de la democracia y acercar cada una de las etapas del proceso electoral al ciudadano.

- El Centro Internacional de Estudios Parlamentarios existe para promover la elaboración de políticas eficaces y buena gobernanza a través de una mejor interacción entre los parlamentos, los gobiernos y otros actores de la sociedad.


Bogotá, jueves 26 de noviembre de 2015. Nuevo reconocimiento internacional para la Registraduría Nacional del Estado Civil. En esta oportunidad, el Centro Internacional de Estudios Parlamentarios, galardonó a la Entidad en los Premios Internacionales Electorales 2015 con una distinción en la categoría de Participación Ciudadana en el marco del 11º simposio internacional de asuntos electorales en México.

El jefe de la oficina de Comunicaciones y Prensa Dr. Edwin González Caldas asistió como representante de la Registraduría Nacional a la cita y recibió el premio que destaca la labor de la Entidad para garantizar la transparencia, incentivar la participación al ejercicio de la democracia y acercar cada una de las etapas del proceso electoral al ciudadano.

El evento se desarrolló entre el 12 y el 14 de noviembre en la ciudad de Puerto Vallarta, México y su objetivo principal era reconocer el trabajo y la contribución que hacen las autoridades electorales a los procesos democráticos.

Al 11º simposio internacional de asuntos electorales asistieron representantes de las autoridades electorales de Camerún, Filipinas, Canadá, Palestina, Albania, Jamaica, Lesoto, Estados Unido, Namibia, Surafrica y Georgia.

El Centro Internacional de Estudios Parlamentarios existe para promover la elaboración de políticas eficaces y buena gobernanza a través de una mejor interacción entre los parlamentos, los gobiernos y otros actores de la sociedad.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: