Comunicado de Prensa No.0094 de 2016

Registraduría Nacional estrena hoy programa institucional de televisión “Nuestra Huella”

“Nuestra Huella” se estrena hoy a las 8:00 pm en el Canal Institucional

- “Nuestra Huella” es un espacio de cinco minutos en el que a través de historias cotidianas de colombianos del común, daremos a conocer lo que hace la Entidad.

- El programa institucional de la Registraduría Nacional se emitió por el Canal Institucional, Telecafé, Teleantioquia, Telecaribe, Canal TRO y Telepacífico.


Bogotá, jueves 7 de julio de 2016. La Registraduría Nacional del Estado Civil estrena hoy su programa institucional de televisión “Nuestra Huella”, un espacio de cinco minutos dedicado a recrear a través de situaciones cotidianas de colombianos del común, el quehacer de la Entidad.

Queremos no solo contar que hace la entidad que acompaña a los colombianos desde que nace hasta que muere, además queremos mostrar el país y su gente. Por eso, los protagonistas serán los colombianos de todas las regiones”, señaló el Registrador Nacional Juan Carlos Galindo Vácha.

El programa “Nuestra Huella” se estrena hoy jueves 7 de julio en el Canal Institucional a las 8:00 pm y próximamente estaremos en los canales regionales Telecafé, Teleantioquia, Telecaribe, Canal TRO y Telepacífico.

“Nuestra Huella” es un programa de televisión producido por Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC) y será publicado en el canal oficial de YouTube de la entidad https://www.youtube.com/user/RegistraduriaNal.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: