Comunicado de Prensa No.0161 de 2016

Registraduría Nacional destinó equipo especial que facilitará registro civil de defunción de víctimas de accidente aéreo en La Unión (Antioquia)

Cuatro funcionarios de la Registraduría Nacional facilitarán la elaboración de estos documentos

- Tras el siniestro aéreo, la Registraduría Nacional del Estado Civil conformó a un equipo especial de funcionarios para adelantar este trámite para facilitar el traslado de los cuerpos a sus lugares de origen.


Bogotá, martes 29 de noviembre de 2016. La Registraduría Nacional del Estado Civil destinó un equipo de funcionarios que facilitará la inscripción al registro civil de defunción de los 76 fallecidos en el siniestro aéreo del avión de Lamia Corporation que transportaba a los futbolistas del equipo Chapecoense de Brasil, el cuerpo técnico, grupo directivo y periodistas en la noche del pasado lunes 28 de noviembre.

“La Registraduría Nacional facilitará esta labor con el propósito de colaborar con las labores interinstitucionales para entregar los cuerpos a las autoridades brasileñas”, señaló el Registrador Nacional Juan Carlos Galindo Vácha. Cuatro funcionarios de la entidad facilitarán la inscripción de este documento, luego de las labores de autopsia que se están adelantando en la sede de Medicina Legal de la ciudad de Medellín.

Con la inscripción del registro civil de defunción, las autoridades podrán adelantar los trámites de repatriación de los cuerpos a sus lugares de origen.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: