Comunicado de Prensa No.0750 de 2015

Las cédulas quedarán bajo custodia como medida de transparencia

Registraduría Nacional adelantará jornada especial de entrega de cédulas para elecciones de Autoridades Locales

El servicio de entrega de cédulas de ciudadanía se reanudará el miércoles 28
de octubre a las 8:00 am, en todas las sedes de la Registraduría en el país.

- La jornada se adelantará el viernes 23 y el sábado 24 de octubre para que los ciudadanos se acerquen a las sedes de la Registraduría a reclamar su cédula de ciudadanía.

- Esta jornada se realiza luego de un inventario en cada sede como medida de transparencia para los comicios del 25 de octubre.


Bogotá D.C, miércoles 21 de octubre de 2015. Ante la proximidad de la elección de Autoridades Locales del domingo 25 de octubre, la Registraduría Nacional del Estado Civil adelantará una jornada especial de entrega de cédulas de ciudadanía a nivel nacional.

Los ciudadanos podrán acercarse a las sedes de la Entidad el viernes 23 de 8:00 am a 4:00 pm y el sábado 24 de octubre de 8:00 am a 12:00 m a reclamar su cédula de ciudadanía sin necesidad de agenda previa.

A partir del sábado al medio día los documentos de identidad que permanezcan en las Registradurías serán custodiados y contarán con plenas condiciones de seguridad.

A cada circunscripción electoral competente dejar constancia de las cédulas entregadas, con el fin de hacer el cruce con los documentos que aún reposan en cada Registraduría, con el acompañamiento de la Comisión que para la Coordinación y Seguimiento a los Procesos Electorales que se encuentre instituida.

El servicio de entrega de cédulas de ciudadanía se reanudará el miércoles 28 de octubre a las 8:00 am, en todas las sedes de la Registraduría en el país.

La Registraduría Nacional recuerda a todos los ciudadanos que el único documento válido para votar este domingo 25 de octubre, es la cédula amarilla con hologramas.


Recursos para periodistas

Información complementaria

Más información sobre las Elecciones de Autoridades Locales en: http://www.registraduria.gov.co/-Ap...

Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ce...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: