Comunicado de Prensa No.0070 de 2016

Registraduría Distrital realizará jornada de identificación en centro para menores El Redentor

Los jóvenes beneficiados con esta actividad serán exonerados de pago de los trámites.

- La Registraduría Distrital ofrecerá los trámites de primera vez, renovación y duplicado de tarjeta de identidad, así como expedición por primera vez de cédula de ciudadanía y duplicados de este documento.

- Los jóvenes que requieran trámites de duplicados están exonerados de pago de acuerdo con la resolución de 279 de 2015 de la Registraduría Nacional del Estado Civil.


Bogotá, jueves 26 de mayo de 2016. Este viernes 27 de mayo, la Registraduría Distrital realizará una jornada de identificación en el Centro Educativo Amigoniano El Redentor, especializado en menores de edad infractores de la ley.

Para el desarrollo de esta campaña, la Registraduría trasladará dos funcionarios con una máquina de enrolamiento o booking para realizar trámites de primera vez, renovación y duplicado de tarjeta de identidad, así como expedición por primera vez de cédula de ciudadanía y duplicados de estos documentos. Los 64 jóvenes que se espera sean atendidos en esta jornada se beneficiarán con la exoneración del pago de los trámites de duplicado. La jornada se realizará este viernes 27 de mayo, en la sede ubicada en la Diagonal 58 sur No. 29 – 18, inicia a las 8:00 am y se extenderá hasta las 5:00 pm


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: