Comunicado de Prensa No.0145 de 2016

Registraduría Distrital participa este viernes 28 de octubre, en feria de servicios del Centro Educativo Amigoniano de Bogotá

La feria se llevará a cabo en una jornada de 8:00 am a 5:00 pm, en la sede ubicada en la Transversal 30 No 11 – 85 en Bogotá.

- Los jóvenes infractores, así como sus familiares y funcionarios de la institución, podrán realizar trámites su cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad.


Bogotá, jueves 27 de octubre de 2016. La Registraduría Nacional del Estado Civil participará este viernes 28 de octubre, en la feria de servicios que se desarrollará en el Centro Educativo Amigoniano para jóvenes infractores, sus familiares y los funcionarios de esta institución.

Durante la feria los asistentes podrán realizar trámites por primera vez, renovación y duplicado de la cédula de ciudadanía, así como de tarjeta de identidad. También podrán obtener información sobre los servicios que ofrece la Registraduría Nacional del Estado Civil.

En jornada también se entregarán las contraseñas de los jóvenes que en jornadas anteriores han efectuado la solicitud de su documento de identidad y se tramitaran 80 solicitudes de duplicados de cédulas, de los adolescentes que previamente han sido exonerados de dicho cobro.

La feria se desarrollará en horario de 8:00 am a 5:00 pm, en la sede ubicada en la transversal 30 # 11 – 85 en Bogotá.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: