Comunicado de Prensa No.0019 de 2016

La Registraduría auxiliar atenderá en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Registraduría Auxiliar Cali 19 cambia de sede

La nueva sede, ubicada al norte de la ciudad de Cali, servirá para descongestionar y mejorar el servicio de atención al público.

- A partir de este lunes 1 de febrero la Registraduría Auxiliar Cali 19 de la capital del Valle cambia de sede. Desde ahora funcionará en la Avenida 6 No. 17- 50 y se llamará la Auxiliar de Versalles.


Bogotá, miércoles 27 de enero de 2016. La Registraduría Auxiliar Cali 19 de la capital del Valle cambia de sede. Desde este lunes 1 de enero los trámites de identificación se atenderán en la Avenida 6 No. 17- 50, barrio Versalles.

Esta nueva sede ubicada al norte de la ciudad, servirá para descongestionar y mejorar el servicio de atención al público. Con esta ubicación se beneficiarán los caleños que habitan en 28 barrios que conforman la comuna 2, una de las más grandes de la ciudad.

Las Registraduría Auxiliar de Versalles recibirá diariamente a cerca de 300 personas en el horario de atención de lunes a viernes de 8.00 am a 4.00 pm. Esta Registraduría tendrá el nombre de la Auxiliar de Versalles y se atenderán todos los trámites de identificación, incluyendo el servicio de inscripción en el registro civil que no se prestaba en el la Auxiliar Cali 19.

Para tener en cuenta

Los trámites de identificación realizados hasta este viernes 29 de enero, deben ser reclamados en la Registraduría Especial de Cámbulos como ocurría usualmente. A partir del 1 de febrero las personas que tramiten sus documentos de identidad en la Registraduría de Versalles deben acudir a esta sede auxiliar a reclamar su documento.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: