Comunicado de Prensa No.0149 de 2016

Registrador Nacional reitera llamado a campañas en La Guajira para que postulen testigos electorales

El Registrador Nacional insisto nuevamente que los testigos electorales son la mejor herramienta para lograr equilibrio y transparencia en una jornada electoral.

- En el municipio de Uribia hasta el día de hoy, solo una campaña ha postulado testigos electorales.


Bogotá, jueves 3 de noviembre de 2016. Al término del Comité Municipal de Seguimiento Electoral que se llevó a cabo esta tarde en el municipio de Uribia, el Registrador Nacional Juan Carlos Galindo Vácha, reiteró su llamado a los partidos y movimientos políticos que participan en la contienda electoral para la Gobernación de La Guajira, para que hagan uso de la figura de los testigos electorales.

"Insisto nuevamente que los testigos electorales son la mejor herramienta para lograr equilibrio y transparencia en una jornada electoral", manifestó el funcionario quien presidió este comité.

En el municipio de Uribia, hasta el momento, la Registraduría ha recibido una sola postulación de parte de la coalición de los partidos de la U y Conservador. Las campañas políticas tienen plazo para postular sus testigos, hasta este viernes 4 de noviembre a las 5:00 p.m., puntualizó Galindo Vácha.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: