Comunicado de Prensa No.0043 de 2016

Población en condición de vulnerabilidad de Facatativá se beneficiará con jornada de identificación de la Registraduría Nacional

La Unidad de Atención a Población Vulnerable identifica a los colombianos en lugares de difícil acceso de la geografía Nacional.

- En esta campaña se podrán tramitar inscripciones al registro civil de nacimiento así como tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía sin costo alguno.


Bogotá, viernes 18 de marzo de 2016. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a Población Vulnerable (Udapv), realizará jornadas de identificación para población en condición de vulnerabilidad, discapacidad o desplazamiento en el municipio de Facatativá (Cundinamarca). Está previsto que con esta campaña, que cerca de 600 colombianos resulten beneficiados con inscripción al registro civil de nacimiento, expedición por primera vez de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad, así como la renovación y el duplicado de estos documentos, en los siguientes lugares:

  • Manablanca el lunes 28 de marzo
  • San Benito: Martes 29 de marzo
  • Dos Caminos: Miércoles 30 de marzo
  • Juan Pablo Segundo: Jueves 31 de marzo

Los funcionarios de la Unidad de Atención a Población Vulnerable (Udapv), llevarán computadores, papelería, cámara fotográfica y otros elementos para adelantar inscripciones al registro civil de nacimiento y expedir tarjetas de identidad, cédulas de ciudadanía, así como duplicados de estos documentos son costo alguno.

La jornada liderada por la Unidad de Atención a la Población Vulnerable de la Registraduría Nacional del Estado Civil, se desarrolla con el apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y las autoridades del municipio de Facatativá.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: