Registraduría Nacional del Estado Civil - La Registraduría inició el pasado sábado 11 de febrero una campaña de renovación y expedición de tarjetas de identidad en 4 municipios de Tolima
Organización Electoral
Registraduría Nacional del Estado Civil
República de Colombia
Escudo de Colombia
Síganos twitter face book Google+ youtube flickr blog RSS RSS
última actualización 11:48 am julio 24 de 2014

Prensa

Comunicado de Prensa No. 023 de 2012

Bookmark and Share

Las jornadas se desarrollarán de 8:00 am a 5:00 pm

La Registraduría inició el pasado sábado 11 de febrero una campaña de renovación y expedición de tarjetas de identidad en 4 municipios de Tolima

- Esta jornada se extenderá hasta el sábado 25 de febrero y recorrerá los municipios de Rovira, Ortega, Ataco y Natagaima en el Tolima

- Durante la campaña la Entidad realizará la expedición de la tarjeta de identidad de primera vez para los menores entre los 7 y 13 años. Así mismo, realizará la renovación para los jóvenes entre los 14 y 17 años.

Bogotá D.C, viernes 10 de febrero de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil, inició el pasado sábado 11 de febrero una campaña de renovación y expedición de tarjetas de identidad en los municipios de Rovira, Ortega, Ataco y Natagaima, en el departamento de Tolima.

Esta jornada de identificación inició en el municipio de Ataco en el horario de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm. Dicha actividad se extenderá hasta el sábado 25 de febrero.

Las campañas se desarrolla así:

11, 17, 18, 24 y 25 de febrero: Municipio de Ataco en la Institución Paujil, en la inspección de Policía de Polecito, El Balso y Berlín.

13 y 16 de febrero: Municipio Natagaima en el Colegio Mario Ospina.

12, 13 y 20 de febrero: Municipio de Rovira en las Instituciones Educativas Francisco de Miranda y la Institución Educativa La Ceiba. El 12 de febrero también se realizará la jornada en el corregimiento de Riomanso de este municipio.

18 de febrero: Municipio de Ortega en la sede de la Registraduría Municipal.

Los jóvenes entre los 14 y 17 años de edad de estos municipios del departamento de Tolima podrán realizar gratuitamente la renovación de la tarjeta de identidad y los menores entre los 7 y 13 años de edad la expedición de la tarjeta de identidad de primera vez.

Esta jornada se realiza con el apoyo de las entidades educativas de los municipios de Rovira, Ortega, Ataco y Natagaima.

La Entidad solicitó a los directivos de dichas entidades educativas la recolección de los Registros Civiles de Nacimientos de los niños entre los 7 y 13 años que aún no posean su tarjeta de identidad de primera vez, para que sea tramitada en la sede de la Registraduría Municipal y posteriormente realizar su entrega de manera directa en cada salón de clase.

La Registraduría continuará con estas jornadas a los largo del departamento de Tolima durante los próximos meses para acercar y facilitar la identificación a los menores de esta región.

Pedagogía

¿Si perdí mi cédula nueva, el trámite de duplicado tiene algún valor?

Si. Para sacar el duplicado de la cédula debe consignar en el Banco Popular en la cuenta número 220-012-11008-6 o en el Banco Agrario en la cuenta 4-0230-300745-9, la suma de $34.000 a nombre del Fondo Rotatorio de la Registraduría Nacional y acercarse con el recibo de pago a la Registraduría más cercana a realizar su trámite.

youtube       face book       twitter      twitter      twitter      twitter RSS

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí
Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí

REGISTRADURÍA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL

Avenida Calle 26 # 51-50 - CAN (Bogotá - Colombia) Conmutador: (571) 220 2880
Horario de atención al público en el CAIC de la Dirección Nacional de Identificación de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua



Visitas desde el 9 de julio de 2010