Registraduría Nacional del Estado Civil - La Registraduría del Estado Civil se trasladó a la notaría para renovar cédulas
Organización Electoral
Registraduría Nacional del Estado Civil
República de Colombia
Escudo de Colombia
Síganos twitter face book Google+ youtube flickr blog RSS RSS
última actualización 4:56 pm abril 22 de 2014

Borrar

El Informador, Santa Marta

La Registraduría del Estado Civil se trasladó a la notaría para renovar cédulas

La Registraduría del estado civil del municipio se trasladó en el día de ayer hasta las instalaciones donde funciona la Notaría Única de la localidad, con el fin de seguir adelantando por todos los puntos cardinales del municipio la renovación de cédulas y de tarjetas de identidad.

Esta actividad se viene realizando ya que el plazo para renovar estos documentos de identidad, se amplió hasta mitad de este año, por esta razón el registrador espera que la ciudadanía que habita en este municipio, pueda tener al fácil acceso a obtener la renovación de la cédula de ciudadanía y para los jóvenes mayores de 14 años, renovar su tarjeta de identidad.

El trasladar el servicio de la Registraduría hasta las oficinas de la Notaría, se hizo con el principal objetivo que muchas personas que llegan a diligenciar documentos personales, aprovechen la oportunidad de ponerse al día con este compromiso que el estado esta exigiendo.

Este servicio también se prestó a muchas personas que se acercaron que residen cerca la Notaría, con el firme propósito de aprovechar y actualizar su documento de identidad, con la competencia del registrador municipal Eduardo Noguera Dangond, y la colaboración del notario Jaime Zabaraín, en facilitar las instalaciones de la Notaría, se realizó esta actividad en bien de la comunidad de este sector de la ciudad.

REGISTRADURÍA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL

Avenida Calle 26 # 51-50 - CAN (Bogotá - Colombia) Conmutador: (571) 220 2880
Horario de atención al público en el CAIC de la Dirección Nacional de Identificación de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua



Visitas desde el 9 de julio de 2010