Comunicado de Prensa No.164 de 2011

El cambio de sede obedece a trabajos de adecuación en la sede actual

La Registraduría de Mártires, en Bogotá, se traslada por dos meses a una nueva sede

Registraduría Auxiliar de Mártires

- Los habitantes de la localidad de Mártires podrán acercarse a la carrera 28 A No. 17 – 40 local 201 – 205, a realizar sus trámites de identificación en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

- Por espacio de unos dos meses la Registraduría adelantará trabajos de mejoramiento en la sede de la calle 24 No 25-14/21, para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.


Bogotá D.C., jueves 2 de junio de 2011. Con el fin de prestarle un mejor servicio a la comunidad, a partir del jueves 2 de junio los ciudadanos que deseen realizar sus trámites de identificación en la Registraduría de la localidad de Mártires, en Bogotá podrán acercarse a su nueva sede ubicada en carrera 28 A No. 17 – 40 local 201 – 205.

Los ciudadanos serán atendidos en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, en el cual podrán realizar trámites de renovación, primera vez, duplicado, correcciones de registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía Así mismo, se pueden acercar las personas a reclamar su documento de identidad

En Bogotá hay pendientes por reclamar 377.615 cédulas de ciudadanía amarillas con hologramas y en la Registraduría de Mártires 12.736.

El cambio de sede se realiza en cumplimiento del Plan Estratégico Institucional “El Servicio Es Nuestra Identidad”, para garantizar la prestación de un servicio más ágil y cómodo a los ciudadanos que se acerquen a realizar sus trámites, mientras se adelantan trabajos de mantenimiento y adecuación de la sede actual ubicada en la calle 24 No 25-14 -21.

Una vez las obras terminen en la sede de la Registraduría, se volverá a prestar el servicio en la sede actual con las obras correspondientes para que los ciudadanos reciban una adecuada atención.

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: