Registraduría Nacional del Estado Civil - La Registraduría Auxiliar de Teusaquillo suspende la atención al público los días sábados
Organización Electoral
Registraduría Nacional del Estado Civil
República de Colombia
Escudo de Colombia
Síganos twitter face book Google+ youtube flickr blog RSS RSS
última actualización 10:14 am abril 24 de 2014

Prensa

Comunicado de Prensa No. 311 de 2010

Bookmark and Share

En Bogotá hay 408.000 cédulas pendientes por ser reclamadas

La Registraduría Auxiliar de Teusaquillo suspende la atención al público los días sábados

- La Registraduría de Teusaquillo continuará con la atención en su horario habitual de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm para que los bogotanos se acerquen a realizar sus trámites y reclamar sus documentos.

- Los días sábados el servicio al público se seguirá prestando en los Supercades CAD, Calle 13, Américas, Suba, Bosa y 20 de julio en el horario de 8:00 am a 11:00 am en jornada continua.

Bogotá D.C., viernes 20 de agosto 2010. Debido a la poca afluencia de público que actualmente se presenta para reclamar y renovar documentos de identidad, la Registraduría Auxiliar de Teusaquillo, en Bogotá, suspende a partir de este fin de semana la atención al público los días sábados.

Esta sede de la Entidad continuará atendiendo al público en su horario habitual de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, al igual que las otras 19 Registradurías Auxiliares de Bogotá, para que los ciudadanos se acerquen a realizar sus trámites de identificación.

Los días sábados la Registraduría Distrital seguirá prestando atención al público en los Supercades CAD, Calle 13, Américas, Suba, Bosa y 20 de julio en el horario de 8:00 am a 11:00 am en jornada continua.

En el distrito capital hay 408.000 cédulas de ciudadanía amarillas con hologramas pendientes por ser reclamadas. Algunas se encuentran en las Registradurías Auxiliares y otras en los Cades Servitá, Kennedy, Fontibón, y Supercades Suba, Movilidad, Bosa y 20 de julio en donde se está atendiendo a los ciudadanos sin cita previa.

La Registraduría hace un llamado a todos los bogotanos, que han omitido el deber de acercarse a reclamar o renovar su cédula de ciudadanía, para que lo hagan ya que el pasado viernes 30 de julio las cédulas blanca laminada y café plastificada perdieron su vigencia y el único documento de identificación valido en el país es la nueva cédula de ciudadanía amarilla con hologramas.

Todos los ciudadanos que aún no cuentan con su nuevo documento de identidad deben verificar si éste ya se encuentra listo, consultando en www.registraduria.gov.co o en el teléfono 3578340, para Bogotá, o la línea gratuita nacional 01 8000 521112 para el resto del país.

Si el ciudadano tramitó su cédula hace más de un mes y al realizar la consulta por teléfono o Internet recibió el mensaje ““su solicitud de documento no se encuentra en trámite”, puede diligenciar el formulario disponible para tal fin en www.registraduria.gov.co o comunicarse de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm a las líneas 3830030 en Bogotá ó 01 8000 522010 para exponer su caso particular.

Preguntas frecuentes sobre trámites de cédulas

Lea, escuche y vea todos los días las noticias que sobre la Organización Electoral publican los medios de comunicación nacionales, regionales y locales, en prensa, radio, televisión e Internet.

Para acceder a este servicio de monitoreo de medios, dé clic en el banner “Noticias al día”, en la parte inferior de nuestro Portal Web www.registraduria.gov.co o ingrese directamente al siguiente link

http://www.registraduria.gov.co/Informacion/noti_dia/noti_dia.html

youtube       face book       twitter      twitter      twitter      twitter RSS

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí
Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí

REGISTRADURÍA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL

Avenida Calle 26 # 51-50 - CAN (Bogotá - Colombia) Conmutador: (571) 220 2880
Horario de atención al público en el CAIC de la Dirección Nacional de Identificación de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua



Visitas desde el 9 de julio de 2010