Comunicado de Prensa No.0790 de 2015

El Registrador comenzó su primer día de gestión desde Puerto Gaitán, Meta

Juan Carlos Galindo Vácha: “vamos a privilegiar el servicio al ciudadano”

El Dr. Juan Carlos Galindo Vácha, tomó posesión del cargo como Registrador
Nacional del Estado Civil el pasado jueves 3 de diciembre.

- Desde el municipio de Puerto Gaitán, en el departamento de Meta, el Registrador afirmó que los funcionarios de la entidad trabajarán por fortalecer los valores cívicos y democráticos.


Puerto Gaitán, Meta, lunes 7 de diciembre de 2015. El Registrador Nacional del Estado Civil Dr. Juan Carlos Galindo Vácha, durante su primer acto público desde el municipio de Puerto Gaitán, Meta aseguró que uno de los principios fundamentales de su administración será el servicio a la ciudadanía.

El Registrador afirmó que los funcionarios de la Registraduría trabajarán por fortalecer los valores cívicos y democráticos y resalto que la entidad “va a privilegiar el servicio ciudadano”. Así mismo, hizo una invitación a todos los funcionarios para fortalecer las áreas misionales de la entidad: “a que todos trabajemos fundamentalmente por mejorar los servicios que ofrece la Registraduría”.

El Registrador Juan Carlos Galindo reiteró que uno de sus retos será desarrollar programas para niños y jóvenes que siembren valores cívicos. El jueves 3 de diciembre, tomó posesión del cargo como Registrador Nacional del Estado Civil, el Dr. Juan Carlos Galindo Vácha.

El Pasado 29 de octubre, los presidentes de la Corte Constitucional, la Corte Suprema y el Consejo de Estado, por decisión unánime, eligieron al abogado Juan Carlos Galindo Vacha como nuevo Registrador Nacional del Estado Civil. El jurista obtuvo el puntaje más alto en el concurso de méritos.


Recursos para periodistas

Información complementaria

- Escuche aquí el audio del Registrador Nacional Juan Carlos Galindo Vácha

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: