Organización Electoral
Registraduría Nacional del Estado Civil
República de Colombia
Escudo de Colombia
Síganos en: twitterh5face bookblogyoutube
 
Documento sin título

C o m u n i c a d o    d e    P r e n s a    No. 3 1 9  de  2.010

Bookmark and Share
 


En Cali hay 146.271 cédulas de ciudadanía pendientes por ser reclamadas

Desde este lunes 30 de agosto la Registraduría Especial de Cali cambia de sede
 

  • Este nuevo punto de atención está ubicado en la Carrera 41 # 8ª – 51, barrio Los Cambulos y prestará el servicio de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

  • En la nueva sede se realizarán los trámites de renovación y duplicado de documentos y la entrega de cédulas que venía funcionando en las Antiguas Bodegas de la Licorera del Valle.

  • En el departamento del Valle hay 233.950 cédulas de ciudadanía amarillas con hologramas pendientes por ser reclamadas por sus titulares, de las cuales 146.271 están en Cali.
     

.

Bogotá D.C., viernes 27 de agosto 2010. Con el fin de prestarle un mejor servicio a la ciudadanía, la Registraduría Especial de Cali, Valle, cambia de sede a partir de este lunes 30 de agosto.

Este cambio de sede se realiza para atender más ágil y cómodamente a los ciudadanos que se acerquen a realizar sus trámites. La nueva sede  está ubicada en la Carrera 41 # 8ª – 51 esquina, barrio Los Cámbulos, en donde se prestará atención al público de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

En la nueva sede se realizarán los trámites de renovación y duplicado de documentos y la entrega de cédulas que venía funcionando en las Antiguas Bodegas de la Licorera del Valle.

Los trámites de tarjeta de identidad, registros civiles, Número Único de Identificación, NUIP, rectificación de cédulas y la expedición de la cédula de ciudadanía por primera vez, se seguirán atendiendo en la Carrera 1 # 24 – 110 antigua sede de la Registraduría Especial de Cali.

Las 5 Registradurías Auxiliares de Cali seguirán funcionando en sus lugares habituales de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, a excepción de la Registraduría Auxiliar de Bipasa, que desde hace dos meses viene funcionando en su nueva sede ubicada en la Avenida 2 D Norte #  57-17, Antiguo Centro de Salud de los Álamos.

En el departamento del Valle hay 233.950 cédulas de ciudadanía amarillas con hologramas pendientes por ser reclamadas por sus titulares, de las cuales 146.271 están en Cali.

La Entidad hace un llamado a todos los habitantes de la capital y del departamento, que han omitido el deber de acercarse a reclamar o renovar su  cédula de ciudadanía, para que aprovechen y lo hagan en esta nueva sede, ya que el pasado viernes 30 de julio las cédulas blanca laminada y café plastificada perdieron su vigencia y el único documento de identificación valido en el país es la nueva cédula de ciudadanía amarilla con hologramas.

 

 

Preguntas frecuentes sobre trámites de cédulas

Lea, escuche y vea todos los días las noticias que sobre la Organización Electoral publican los medios de comunicación nacionales, regionales y locales, en prensa, radio, televisión e Internet.

Para acceder a este servicio de monitoreo de medios, dé clic en el banner “Noticias al día”, en la parte inferior de nuestro Portal Web www.registraduria.gov.co o ingrese directamente al siguiente link http://www.registraduria.gov.co/Informacion/noti_dia/noti_dia.html

 

Noticias al día:
Lea, escuche y vea todos los días las noticias que sobre la Organización Electoral publican los medios de comunicación nacionales y regionales, en prensa, radio, televisión e Internet. Para acceder a este servicio dé clic en el banner “Noticias al día”, en la parte inferior de nuestro Portal Web www.registraduria.gov.co o ingrese directamente al siguiente link http://www.registraduria.gov.co/Informacion/noti_dia/noti_dia.html

El servicio es Nuestra Identidad

REGISTRADURÍA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL

Avenida Calle 26 # 51-50 - CAN (Bogotá - Colombia) Conmutador: (571) 220 2880
Horario de atención al público en el CAIC de la Dirección Nacional de Identificación de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua