Comunicado de Prensa No.0130 de 2016

Habitantes de Palestina (Caldas) acudirán a las urnas este domingo 16 de octubre, para elegir su Alcalde Municipal

Tres candidatos se inscribieron para participar por la alcaldía del municipio de Palestina (Caldas).

- Los habitantes del municipio de Palestina ya pueden consultar si resultaron seleccionados para prestar el servicio como jurados de votación durante la elección de alcalde en www.registraduria.gov.co.


Ver resultados

Bogotá, martes 11 de octubre de 2016. 14.778 ciudadanos están habilitados para sufragar en la elección de alcalde que se realizará este domingo 16 de octubre en Palestina (Caldas).

De los colombianos habilitados para sufragar en este municipio de Caldas, 6.908 son mujeres y 7.870 hombres. Podrán ejercer su derecho al voto en 23 mesas distribuidas en cuatro puestos de votación, las cuales contarán con estaciones de biometría para la identificación de los sufragantes. Para esta contienda electoral se inscribieron ante la Registraduría Municipal de Palestina los candidatos: Beatriz Elena Gil Garavito, por el Partido Alianza Social Independiente; Germán Meza Henao, por el Partido de la U e Iván García Cuartas, del Partido Cambio Radical. La elección atípica de Alcalde en Palestina (Caldas) se realizará este domingo 16 de octubre. Los escrutinios municipales de la elección iniciarán el mismo domingo y los departamentales, de ser necesarios, el 18 de octubre.

Los habitantes de Palestina ya pueden consultar si resultaron seleccionados para prestar el servicio como jurados de votación en www.registraduria.gov.co.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: