Comunicado de Prensa No.0143 de 2016

Habitantes de La Guajira ya pueden consultar en www.registraduria.gov.co si fueron designados como jurados para elección de gobernador

8.034 ciudadanos fueron seleccionados para prestar el servicio, en las 1.339 mesa de votación que se instalarán en todo el departamento.

También pueden consultar si fueron seleccionados en lugares públicos como alcaldías, así como las sedes de la Registraduría de cada municipio del departamento.


Bogotá, martes 25 de octubre de 2016.Habitantes del departamento de La Guajira pueden consultar en www.registraduria.gov.co si resultaron designados para prestar el servicio como jurados de votación, en la elección atípica de gobernador que se realizará el 6 de noviembre de 2016.

Los ciudadanos deben ingresar a la página web de la Registraduría Nacional y en la página principal ingresando su número de cédula, el sistema les arrojará el sitio y mesa donde deben prestar el servicio.

También pueden consultar si fueron seleccionados en lugares públicos como alcaldías, así como las sedes de la Registraduría de cada municipio del departamento.

Los ciudadanos deben recordar que de acuerdo con el artículo 105 del Código Electoral dice "El cargo de jurado de votación es de forzosa aceptación y la notificación de tales nombramientos se entenderá surtida por la sola publicación o fijación en lugar público de la lista respectiva".

Capacitaciones Los jurados de votación deben asistir a las capacitaciones que programa la Registraduría que se iniciaron el próximo 21 de octubre y que se extenderán hasta el 1 de noviembre. Las charlas pedagógicas se desarrollarán en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

En Riohacha las capacitaciones se realizarán en la Secretaría de Educación Departamental, en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) y en el Archivo Central de la Alcaldía Distrital


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: