Graduación en la Registraduría

Miércoles 30 de junio de 2004 - Nacional

Se formaron 61 funcionarios de la Registraduría Central, Distrital y Delegación de Cundinamarca, como facilitadotes de la Gestión Ética en la Entidad.

Esta primera etapa: “Construyendo Confianza”, fue orientado a la puesta en práctica de los valores consignados en el “Compromiso Ético” de la institución.

En el mes de diciembre habrán nuevos progresos que sería la tercera etapa de este programa.

Este viernes 2 de julio de 2004 en la Plazoleta Central de la Registraduría Nacional del Estado Civil se llevó a cabo el evento en torno a la “Gestión Ética: Balance y Perspectivas”, donde se graduaron 61 funcionarios de la entidad. Al acto asistieron el Fiscal General de la Nación, Luis Camilo Osorio; María Margarita Zuleta Directora del Programa contra la corrupción de la Presidencia de la República y Representantes de Transparencia por Colombia, entre otros.

“Construyendo Confianza”, se inició el pasado mes de diciembre con el apoyo y coordinación del Centro Colombiano de Responsabilidad Empresarial, orientado a la puesta en práctica de los valores consignados en nuestro “Compromiso Ético”.

Con la clausura de esta segunda etapa, se ha avanzado en la formación de 61 funcionarios como facilitadores de la Gestión Ética en la Entidad. El equipo de directivos y coordinadores participaron activamente en dos talleres, y cerca del 100% del personal tanto de la Sede Central, como de la Registraduria Distrital y la Delegación de Cundinamarca, se comprometieron con las actividades que a partir de este programa se promueven

“Construir confianza es un reto, un proceso lento y persistente al que le he querido apostar. El que interrumpamos nuestra rutina laboral el tercer viernes de cada mes durante una hora para encontrarnos como seres humanos, para compartir nuestras expectativas y nuestras experiencias, es un importante avance en reconocernos como personas con necesidades de otro orden, que están también inmersas en la ejecución de nuestro trabajo cotidiano” puntualizó la doctora Almabeatriz Rengifo López, Registradora Nacional del Estado Civil.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Plan de contingencia en Registraduría Nacional

    Domingo 26 de diciembre de 2004

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, RNEC, en un gran esfuerzo de fin de año, para que el ultimo día de giro el 28 de diciembre se desembolsen en su gran mayoría las cuentas saneadas de los (...)

  • Registraduría identifica a población vulnerable

    Jueves 2 de diciembre de 2004

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, RNEC, presenta los resultados de las campañas de documentación donde se han identificado en lo que va corrido del año cerca de 75 mil colombianos a través (...)