Comunicado de Prensa No.0045 de 2016

Este miércoles 23 de marzo el servicio de atención en todas las sedes de la Registraduría en el país será hasta la 1:00 pm

La medida aplica para todas las Registradurías Auxiliares, Municipales y Especiales del país.

- La atención a los colombianos se reanudará el próximo lunes 28 de marzo, en todas las sedes de la Registradurías en el horario habitual de 8:00 am a 4:00 pm.


Bogotá, martes 22 de marzo de 2016. Con motivo de la Semana Santa, el próximo miércoles 23 de marzo, la Registraduría Nacional del Estado Civil prestará el servicio de atención al ciudadano de 8:00 de la mañana a 1:00 pm en todo el país.

El día de hoy la atención al público se ofrecerá en el horario habitual de 8:00 am a 4:00 pm, para que todos los colombianos que necesiten realizar sus trámites de identificación se acerquen a todas las sedes de la entidad en el país.

El servicio a los colombianos se reanudará el próximo lunes 28 de marzo, en la jornada normal de atención. A partir de ese día los ciudadanos podrán acercarse nuevamente a las sedes Auxiliares, Municipales y Especiales en todo el territorio nacional a realizar todos sus trámites de identificación, tales como la inscripción al registro civil, expedición de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía, así como la entrega de documentos.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: