Comunicado de Prensa No.0079 de 2016

Este miércoles 15 de junio la Registraduría realizará jornada de identificación en el Centro Educativo Amigoniano de Ciudad Bolívar (Bogotá)

La renovación de la tarjeta de identidad y la cédula de primera vez son trámites sin costo para el colombiano.

- Durante la campaña los colombianos podrán tramitar renovaciones y duplicados de tarjeta de identidad y cédulas de ciudadanía por primera vez.


Bogotá, lunes 13 de junio de 2016. Más de cincuenta personas se beneficiarán este miércoles 15 de junio, con la jornada de identificación que realizará la Registraduría Distrital del Estado Civil, en el Centro Educativo Amigoniano de Bogotá.

La campaña especial de identificación está dirigida a niños, niñas y adolescentes entre los 7 y 17 años, que deseen realizar sus trámites de renovación o duplicados de tarjeta de identidad, así como a los colombianos que deseen tramitar su cédula de ciudadanía por primera vez.

La actividad se llevará a cabo en la diagonal 58 sur No. 29 – 18, en el barrio San Vicente de la localidad Ciudad Bolívar (Bogotá) y se desarrollará en horario de atención de 8:00 am a 5:00 pm.

Para esta campaña la Registraduría ha dispuesto de dos funcionarios y una máquina de enrolamiento en vivo llamada booking, con la que se efectuarán los trámites de identificación.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: