Comunicado de Prensa No.0073 de 2016

Este jueves 2 de junio, la Registraduría realizará jornada de identificación a niños y niñas de la localidad de Suba (Bogotá)

Más de 200 personas se han beneficiado con estas jornadas, accediendo los servicios de identificación cerca a su lugar de residencia y a toda la información relacionada con todos los trámites que realiza la Registraduría.

- La jornada está dirigida a niños, niñas y adolescentes que requieran efectuar los trámites de tarjeta de identidad de primera vez y su renovación.


Bogotá, martes 31 de mayo de 2016. Con el fin de continuar garantizando la identificación de todos los colombianos, la Registraduría Nacional del Estado Civil realizará este jueves 2 de junio, una jornada de identificación dirigida a niños, niñas y jóvenes entre los 7 y 17 años, que deseen realizar sus trámites de tarjeta de identidad en Bogotá.

La jornada se llevará a cabo en horario de 8:00 am a 12:00 m, en la carrera 96 No. 128 C – 50, en el en el salón comunal Telecom Arrayanes, ubicado en el barrio Rincón Rubí de la localidad de Suba.

Para esta campaña la Registraduría ha dispuesto de dos funcionarios y una máquina de enrolamiento en vivo llamada booking, con la que se efectuarán los trámites de tarjeta de identidad de primera vez y su renovación.

La Registraduría Nacional, a través de la Registraduría Distrital, viene desarrollando jornadas en las diferentes localidades de Bogotá, con el fin de facilitar el acceso a los servicios de identificación para todos los Colombianos.

El viernes 27 de mayo, 69 personas se beneficiaron de la jornada de identificación llevada a cabo en el Centro Educativo Amigoniano, en la localidad de Tunjuelito.

Por otra parte el 19 y 20 de mayo, la Registraduría participó en la Feria de Servicio al Ciudadano, organizada por la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Alcaldía Mayor de Bogotá, en la que se atendieron un total de 72 trámites de identificación en la localidad de San Cristóbal.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: