Comunicado de Prensa No.0069 de 2016

Este jueves 26 y viernes 27 de mayo habrá novedades en la atención al colombiano en sedes de la Registraduría en el Valle del Cauca

Esta situación se general debido a que los funcionarios de la Delegación del Valle, Registradurías Especiales, Municipales y Auxiliares del Estado Civil, serán capacitados en aspectos relacionados con las áreas misionales de la institución.

- 26 sedes correspondientes a los municipios más pequeños y con menor demanda, no habrá atención al público.
- En sedes de Cali y auxiliares se priorizarán los servicios de acuerdo con las mayores demanda de los ciudadanos.


Bogotá, miércoles 25 de mayo de 2016.  El jueves 26 y viernes 27 de mayo, las Registradurías de los Municipios de Alcalá, Andalucía, Ansermanuevo, Argelia, Bolívar, Bugalagrande, Calima-Darién, Dagua, El Cairo, El Cerrito, El Dovio, Ginebra, Guacarí, La Cumbre, La Victoria, Obando, Restrepo, Riofrío, San Pedro, Toro, Trujillo, Ulloa, Versalles, Vijes, Yotoco y Zarzal, suspenderán la prestación de sus servicios, debido a que los respectivos Registradores de estos municipios, realizarán una jornada intensiva de capacitación, necesaria para actualizar a los funcionarios y garantizar una mejor atención a los colombianos.

Las Registradurías Especiales de los municipios de Buenaventura, Buga, Cartago, Palmira, Tuluá y Auxiliar de Buenaventura, prestarán servicio a los colombianos en su horario normal de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde jornada continua.

Por su parte Cali y sus Registradurías Auxiliares, atenderán a los colombianos que requieran los siguientes servicios:
Especial de Cali: entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad.

Auxiliar Versalles: entrega de cédulas de ciudadanía.

Auxiliar Distrito Agua Blanca - Casona: expedición de cédulas de ciudadanía primera vez, duplicados de cédulas y tarjetas en Booking (Según agendamiento), entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad.

Auxiliar El Vallado: expedición de cédulas de ciudadanía primera vez, duplicados de cédulas y tarjetas en Booking, entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad.

Auxiliar Centro Comercial La 14 de Calima: expedición de cédulas primera vez, duplicados de cédula de ciudadanía y tarjetas en Booking, entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad.

Auxiliar Álamos: expedición de cédulas primera vez, duplicados de cédulas y tarjetas en Booking, entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, en horario normal de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Auxiliar Centro Comercial La 14 de Pasoancho: atenderá identificación de cédula de ciudadanía de primera vez, duplicados de cédula y tarjetas en Booking, entrega de cedulas, tarjetas y registro civil en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

El martes 31 de mayo, todas las Registradurías Especiales, Municipales, Auxiliares y la Delegación Departamental del Valle, estarán prestando atención al público en su horario habitual.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: