Comunicado de Prensa No.0063 de 2016

Colombianos en Bucaramanga podrán validar el estado de su documento de identidad con una llamada

En la Registraduría Especial de Bucaramanga hay 24.711 documentos pendientes por reclamar.

- A través de la línea telefónica 6430309 ext 114 los bumangueses podrán verificar si su documento está listo para ser reclamado.

- Para reclamar tu documento de identidad no es necesario agendar cita, solo debe acudir el titular del mismo a la Registraduría en la que solicitó el trámite.


Bucaramanga. Santander, martes 10 de mayo de 2016. La Registraduría Especial de Bucaramanga (Santander), pone al servicio de los colombianos la línea telefónica 6430309 ext. 114 para validar el estado del documento de identidad y saber si está listo para ser reclamado.

A través de este servicio, la Registraduría Especial de Bucaramanga busca llamar la atención de los colombianos sobre la importancia de reclamar su documento, así como reducir la cantidad de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad que están en las sedes de la entidad.

Actualmente en la Registraduría Especial de la capital santandereana hay 24.711 documentos pendientes por entregar a sus titulares, de estos, 13.888 son cédulas y 10.823 tarjetas de menores entre 7 y 17 años.

Es importante recordar que los colombianos que deseen reclamar su documento deben acudir a la Registraduría en la que solicitaron el trámite de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm sin necesidad de agendar cita.

En el caso de los documentos de los menores de edad, los padres podrán reclamarlos presentando la contraseña, el registro civil del nacimiento y la cédula amarilla con hologramas.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: