Comunicado de Prensa No.0081 de 2016

Ciudadanos ya pueden consultar en www.registraduria.gov.co si fueron designados como jurados para la consulta de Envigado

- Un total de 1.769 ciudadanos resultaron elegidos para prestar el servicio como jurados de votación en la consulta popular donde se decidirá si Envigado hace parte o no del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

En la consulta popular, que se llevará a cabo el 10 de julio de 2016, solo podrán votar los ciudadanos habilitados en el censo electoral del municipio de Envigado.


Bogotá, martes 14 de junio de 2016. Los habitantes de Envigado (Antioquia), ya pueden consultar por la página web de la Registraduría Nacional, si resultaron seleccionados para prestar el servicio como jurados de votación, en la consulta donde se decidirá si el municipio hace parte o no del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Las personas interesadas en verificar si resultaron seleccionadas como jurados de votación, deben ingresar a www.registraduria.gov.co y en la página principal digitar su número de cédula en el enlace “consulte si s jurado de votación”. 1.769 ciudadanos resultaron elegidos para prestar el servicio, durante el sorteo que se realizó el viernes 10 de junio, durante el comité de seguimiento electoral que se llevó a cabo en la Secretaría de Seguridad y Convivencia del municipio de Envigado. A este comité asistieron las autoridades administrativas, electorales y policiales de Envigado, así como ingenieros de la Gerencia de Informática de la Registraduría Nacional.

En la consulta popular que se llevará a cabo el 10 de julio de 2016, solo podrán votar los ciudadanos habilitados en el censo electoral del municipio de Envigado, que deberán responder la siguiente pregunta:

¿Está usted de acuerdo con que el municipio de Envigado haga parte integrante del Área Metropolitana del Valle de Aburrá? SI___ NO___


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: