Comunicado de Prensa No.0084 de 2016

Aproveche las vacaciones escolares para tramitar la tarjeta de identidad en Registradurías Especiales y Auxiliares de todo el país

Las jornadas de atención se realizarán de 8:00 am a 4:00 pm en las Registradurías Especiales y Auxiliares del país.

- Las Registradurías Especiales y Auxiliares de todo el país abrirán sus puertas para atender trámites de tarjeta de identidad o duplicados de estos documentos los sábados 25 de junio, 2 y 9 de julio.

- La tarjeta de identidad por primera vez es gratuita, mientras que el duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica tiene un costo de $38.350 pesos.


Bogotá, jueves 22 de junio de 2016. La Registraduría Nacional del Estado Civil anuncia medidas para ampliar sus horarios de atención y beneficiar a los menores de edad para que tramiten su tarjeta de identidad en esta época de vacaciones escolares.

Por eso, las Registradurías Auxiliares y Especiales de todo el país atenderán a los colombianos en jornadas especiales los sábados 25 de junio, 2 y 9 de julio de 8:00 am a 4:00 pm.

En el marco de esta jornada, los menores entre 7 y 17 años de edad podrán tramitar la tarjeta de identidad por primera vez así como duplicados de este documento. Para beneficiarse de esta jornada, tenga en cuenta los requisitos para trámites de expedición de la tarjeta de identidad y el duplicado:

Requisitos para trámite por primera vez de tarjeta de identidad:

Requisitos para trámite de duplicado de la tarjeta de identidad:

Tenga en cuenta que las sedes de la Registraduría Municipales, Especiales y Auxiliares de todo el país atienden trámites de identificación de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: