Apertura propuesta económica PMT2

Martes 6 de diciembre de 2005 - Nacional

Con la presencia y supervisión de la Contraloría General de la República y el Programa de lucha contra la corrupción de la Presidencia de la República, se realizó la apertura de sobres contentivos de la oferta económica de la propuesta presentada por el Consorcio Sagem.

Dentro del proceso de invitación pública abierta para el programa “Ampliación de la producción y optimización de los sistemas de identificación y registro civil de la Registraduría Nacional del Estado Civil, PMT” y dando cumplimiento a lo previsto por el numeral 2.2 del capítulo IV de los términos de referencia de la Invitación Pública No. 005 de 2005 y la Resolución No. 5290 del 5 de diciembre de 2005, a las 3:00 p.m., del 6 de diciembre de 2005, en la Gerencia Administrativa y Financiera de la Registraduría Nacional del Estado Civil, se realizó la diligencia de apertura de sobres contentivos de la oferta económica de la propuesta presentada por el Consorcio Sagem.

Una vez abierta la urna se encontraron en su interior un original y tres copias de la oferta económica del Consorcio Sagem, por un valor total de la oferta de $366.715´160.231 incluido IVA. Este valor se cancelará en pagos anuales hasta diciembre de 2009.

El valor de la cuantía presupuestal en los pliegos es de $372.886´749.154, y la oferta presentada por el Consorcio Sagem está por debajo en $6.171.588.923 de pesos.

La apertura de la urna contó con la presencia de los organismos de control: Nirsa Martínez Osorio, de la Contraloría General de la República; Leonel Escobar A., de la Contraloría General de la República y Albert Cuesta, del Programa de modernización transparencia y lucha contra la corrupción de la Presidencia de la República y demás directivos de las diferentes áreas de la Registraduría.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría cumplió 57 años

    Viernes 16 de diciembre de 2005

    Los orígenes de la Registraduría Nacional como entidad llamada a responder por la elaboración de la cédula de ciudadanía, puede remontarse al año 1934, cuando en la Policía Nacional se designó a la (...)

  • Partidos y movimientos políticos avalan tarjeta electoral de la Registraduría

    Miércoles 14 de diciembre de 2005

    La registradora nacional del estado civil, Almabeatriz Rengifo y el presidente del consejo nacional electoral, Guillermo Mejía, presidieron la convocatoria a los 60 partidos y movimientos (...)