Alentadores resultados en Recaudos.

Viernes 22 de octubre de 2004 - Nacional

La Registraduria Nacional del Estado Civil hizo públicos los resultados de recaudo de dinero en las veinte Registradurías Auxiliares de Bogotá.

Gracias a la gestión de control implementada por la Registraduría Nacional, ejecutada por los Registradores Distritales y Auxiliares, durante los seis primeros meses de 2004, se recaudaron cuatro mil setenta y seis millones de pesos ($4.076.571.oo), los cuales ingresarán a las arcas del Tesoro Nacional.

La anterior suma prácticamente iguala en seis meses los resultados de todo el año anterior. Estas cifras reflejan el éxito de la gestión administrativa que viene adelantando la Entidad en todas sus áreas.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Plan de contingencia en Registraduría Nacional

    Domingo 26 de diciembre de 2004

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, RNEC, en un gran esfuerzo de fin de año, para que el ultimo día de giro el 28 de diciembre se desembolsen en su gran mayoría las cuentas saneadas de los (...)

  • Registraduría identifica a población vulnerable

    Jueves 2 de diciembre de 2004

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, RNEC, presenta los resultados de las campañas de documentación donde se han identificado en lo que va corrido del año cerca de 75 mil colombianos a través (...)