Organización Electoral
Registraduría Nacional del Estado Civil
República de Colombia
Escudo de Colombia
Síganos twitter face book Google+ youtube flickr blog RSS RSS
última actualización 3:22 pm octubre 21 de 2014

Prensa

Comunicado de Prensa No. 253 de 2011

Bookmark and Share

El traslado obedece a los trabajos de adecuación realizados en la sede principal

La Registraduría de Mártires, en Bogotá, regresa a su sede habitual de la calle 24 No 25 -14

- Los servicios de trámites de identificación y entrega de documentos en la sede ubicada en la calle 24 No 25 -14, a partir del miércoles 7 de septiembre.

Bogotá D.C., Lunes 5 de septiembre 2011. El martes 6 de septiembre la Registraduría de Los Mártires retornó a su sede habitual, ubicada en la calle 24 No 25 -14, donde desde hace tres meses se estaban realizando adecuaciones con el fin de garantizar un mejor servicio a la ciudadanía.

Este martes los ciudadanos podrán acercarse a la Carrera 28 A No 17 - 40 local 201/205 en el horario habitual de 8 a.m. a 4 p.m, donde funcionó la Registraduría de Mártires desde el mes de junio y podrán allí realizar únicamente trámites de de renovación y duplicados de tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.

Mañana esta Registraduría Auxiliar no prestará servicios de registro civil, tarjetas de identidad para niños y niñas de 7 años, cédulas de primera vez, ni entrega de documentos, los cuales podrán adelantarse en cualquiera de las otras 19 Registradurías Auxiliares de Bogotá.

A partir del miércoles 7 de septiembre se reanudarán todos los servicios en la sede ubicada en la en la calle 24 No 25 -14.

El cambio de sede se realiza en cumplimiento del Plan Estratégico Institucional “El Servicio Es Nuestra Identidad”, para garantizar la prestación de un servicio más ágil y cómodo a los ciudadanos que se acerquen a realizar sus trámites.

Pedagogía Electoral

¿Si me asignaron ser jurado en un puesto de votación lejano a mi residencia, puedo pedir el cambio? No. La designación de los jurados se realiza mediante un sorteo aleatorio, el cual se hace por medio de un software alimentado con las listas de empleados públicos y privados menores de 60 años, enviadas por los jefes de recursos humanos de diversas empresas, los miembros de instituciones educativas y los listados que envían los partidos y movimientos políticos.

youtube       face book       twitter      twitter      twitter      twitter RSS

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí
Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí

REGISTRADURÍA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL

Avenida Calle 26 # 51-50 - CAN (Bogotá - Colombia) Conmutador: (571) 220 2880
Horario de atención al público en el CAIC de la Dirección Nacional de Identificación de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua



Visitas desde el 9 de julio de 2010