254 trámites de identidad realizó la Registraduría en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Cúcuta

La actividad se realizó en la Biblioteca Julio Pérez Ferrero, de Cúcuta, a donde asistieron más de 2.000 personas.

 

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación de Norte de Santander y la Registraduría Especial de Cúcuta, participó en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano el sábado 14 de julio en Cúcuta.

 

Durante la jornada los funcionarios de la Registraduría tramitaron un total de 254 documentos de identidad, entre los que se destacan la expedición de 187 cédulas de ciudadanía y 49 tarjetas de identidad. Esta es la cuarta, de ocho Ferias programadas durante el año por el Departamento Nacional de Planeación.

 

Las próximas jornadas de la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano en las que participará la Registraduría serán en las siguientes ciudades y fechas: Quibdó, sábado 18 de agosto; Pereira, sábado 8 de septiembre; Buenaventura, sábado 6 de octubre, y Florencia, sábado 3 de noviembre.

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí