90. Políticas de privacidad - Registraduría Nacional del Estado Civil

Políticas de privacidad

Políticas de privacidad

En la Misma Sección
Consultar

Políticas de privacidad y condiciones de uso del sitio Web

Términos y Condiciones

Apreciado Usuario: la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil tiene como función publicar temas y actividades que tienen que ver con su misión, visión, objetivos y funciones que corresponden a su objeto social.

La página web de la Registraduria Nacional del Estado Civil ha sido diseñada para facilitar al visitante y/o usuario el acceso a la información y a sus servicios en línea.

Por este medio la entidad da a conocer información sobre Trámites; Servicios; Gestión institucional; Resultados electorales; Contratación; Información presupuestal; En general información relacionada con Registro Civil, Identificación y Electoral.

La Registraduría Nacional del Estado Civil solicita a los visitantes de este sitio, que lean detallada y cuidadosamente, los siguientes términos y condiciones de uso antes de iniciar su exploración o utilización.

Si alguno de los dos, no está de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos abstenerse de acceder o navegar por la página web de nuestra entidad.

Ingresando a la siguiente página web, se entiende que el visitante ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones que a continuación se describen.

Propiedad del contenido de la Página

Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de la Registraduría Nacional del Estado Civil. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier tipo o sistema, sin autorización previa y escrita de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Sin embargo, es posible descargar material de www.registraduria.gov.co para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Con respecto a los contenidos que aparecen en la página web de la Entidad, el usuario se obliga a: Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita. No suprimir, eludir, o manipular derechos de autor y demás datos que identifican los derechos de la Registraduría Nacional del Estado Civil. No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de la Registraduría Nacional del Estado Civil o de los servicios, para emitir publicidad.

La Registraduría Nacional del Estado Civil no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su página web. El visitante de la página web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios de la página web de la la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Politica de Privacidad

La Registraduría Nacional del Estado Civil respeta la privacidad de sus usuarios. Los datos recibidos a través de los formularios del Sitio Web serán incorporados a una base de datos de la cual es responsable La Registraduría Nacional del Estado Civil.

Esta Entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de ofrecer los servicios solicitados, con todas las garantías legales y de seguridad que impone la Constitución Política, las normas aplicables a la protección de datos de carácter personal y demás normas concordantes.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, no cederá ni comunicará a terceros los datos recabados a no ser que el visitante lo autorice.

La Registraduría Nacional del Estado Civil se compromete a no ceder, vender, ni a compartir los datos recibidos en el Sitio Web con terceros sin su aprobación expresa. Las entidades adscritas no se considerarán terceros para estos efectos. El Usuario acepta que La Registraduría Nacional del Estado Civil envíe a la dirección de correo indicada en el formulario de contacto, información que considere relevante para sus Usuarios.

sin articulos

Compartir publicación:

Publicaciónes recientes: